¿Cómo comprar?
- Elegí el producto que querés comprar.
- Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra".
- Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
- Ingresá la dirección a donde querés recibir tus productos. Luego, hacé click en "Continuar".
- Seleccioná el método de envío que desees y hacé click en "Continuar".
- Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".
- Finalmente, en la página de Confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra. Luego, hacé click en continuar.
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte; ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Cuál es la compra mínima?
Podés comprar a partir de 1 rollo en nuestra Tienda Online.
¿Puedo realizar la compra en el local?
Sí, podés acercarte a nuestro local en Av. Boedo 1241, Ciudad De Buenos Aires. De lunes a viernes de 8 a 12hs y de 14 a 17hs.
¿Puedo realizar pedidos por Whatsapp o Teléfono?
Sí, podés realizar tu pedido llamando al (011) 4932-5381 o enviando un mensaje de Whatsapp, haciendo click en el botón flotante de abajo a la derecha, o escribiéndonos al +54911-6244-9971.
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- MercadoPago
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Transferencia bancaria
- Efectivo por Rapipago/Pagofácil
- Efectivo en el local (10% de descuento)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula en el carrito de compras.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos lo envíos a través de OCA y Correo Argentino. También trabajamos con envíos por encomienda al interior del país.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de preparación y despacho del pedido es de 48 a 72hs luego de acreditado el pago, a ese tiempo se le suma la demora que tenga la empresa de envíos; en general se encuentra entre los 3 y 7 días hábiles. Dada la situación actual de cuarentena, los tiempos de entrega pueden variar.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Comunicate con nosotros por Whatsapp y te informaremos los detalles del estado de tu pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si recibiste un producto distinto al que compraste o el producto tiene alguna falla, podés realizar el cambio o la devolución dentro de los 10 días hábiles. Te pedimos que te comuniques con nosotros para coordinar.
¿Realizan pegados personalizados a pedido?
Sí, ofrecemos servicio de pegado de los productos que quieras de nuestra tienda. El mínimo es de 1 rollo por artículo.