HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que querés comprar.
  2. Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde querés recibir tus productos. Luego, hacé click en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé click en "Continuar".
  7. Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".
  8. Finalmente, en la página de Confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra. Luego, hacé click en continuar.
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte; ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Cuál es la compra mínima?

Podés comprar a partir de 1 rollo en nuestra Tienda Online.

¿Puedo realizar la compra en el local?

Sí, podés acercarte a nuestro local en Av. Boedo 1241, Ciudad De Buenos Aires. De lunes a viernes de 8 a 12hs y de 14 a 17hs.

¿Puedo realizar pedidos por Whatsapp o Teléfono?

Sí, podés realizar tu pedido llamando al (011) 4932-5381 o enviando un mensaje de Whatsapp, haciendo click en el botón flotante de abajo a la derecha, o escribiéndonos al +54911-6244-9971.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • MercadoPago
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo por Rapipago/Pagofácil
  • Efectivo en el local (10% de descuento)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en el carrito de compras.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos lo envíos a través de OCA y Correo Argentino. También trabajamos con envíos por encomienda al interior del país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de preparación y despacho del pedido es de 48 a 72hs luego de acreditado el pago, a ese tiempo se le suma la demora que tenga la empresa de envíos; en general se encuentra entre los 3 y 7 días hábiles. Dada la situación actual de cuarentena, los tiempos de entrega pueden variar.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Comunicate con nosotros por Whatsapp y te informaremos los detalles del estado de tu pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si recibiste un producto distinto al que compraste o el producto tiene alguna falla, podés realizar el cambio o la devolución dentro de los 10 días hábiles. Te pedimos que te comuniques con nosotros para coordinar.

¿Realizan pegados personalizados a pedido?

Sí, ofrecemos servicio de pegado de los productos que quieras de nuestra tienda. El mínimo es de 1 rollo por artículo.